AWEN: la materialización de los deseos
Hoy, siendo 31 de octubre de 2025 a las 10:00 am, quiero dejar registro del nacimiento de esta página en los océanos algorítmicos de la virtualidad.
Elijo este día y esta hora, no por azar sino por un estudio intensivo, simbólico, esotérico y astrológico que da como resultado no solo una página web, sino un portal hacia la creatividad. La creatividad conectada con lo genuino, con la sombra y la oscuridad. Porque creamos desde el profundo VACÍO. Partimos siempre de la Nada.
Para quienes seguimos las tradiciones de las Islas lejanas, mágicas y cubiertas de nieblas, hoy no es un día más. Es Samhain. La festividad en la que volvemos a lo hondo de la tierra, al inicio de los días fríos, el momento en el que retornamos para mirar nuestros sueños perturbadores, nuestras pesadillas inquietantes, porque donde está la más densa oscuridad es donde más brilla la VERDAD. Es aquí donde el Awen gesta la materialización de los deseos. Awen, en galés, significa inspiración, especialmente la inspiración poética y divina de los bardos, de los narradores.
Este proyecto fue gestado y cuidadosamente desarrollado durante meses por una mente brillante que atendió cada detalle para que esta website no solo fuera funcional y estética, sino que contemplara cada paso de su creación como si se tratara de un proceso alquímico.
Por todo esto, expreso mi total gratitud a su artesana, Gabriela Waisman quien le dio vida y es la caregiver de este lugar lleno de magia.
Este sitio web no es solo lo que ven, está lleno de hechizos, conjuros (en el inicio podrán escuchar alguno), y está habitado por seres sobrenaturales que atenderán a su llamado para entregarles los secretos de los relatos. Yo, Melisa Mozzati, soy solo una mensajera.
Bienvenidxs todxs a esta espacialidad virtual donde encontrarán apoyo para resolver sus inquietudes, demandas o necesidades narrativas.
En el Menú de Servicios encontrarán todas las maneras en las que puedo colaborar para que sus proyectos relacionados con el género terror se gesten, nazcan y vivan (quizás, eternamente).
Así que no duden en contactarme. Con gusto les espero en ESTE y el OTRO MUNDO.
Fotografía: Gabriela Waisman